Nuevo showroom de Berloni en Turquía

A mediados de septiembre, la compañía italiana abrirá las puertas de su primera tienda en el Design Plaza Center Restore de Ankara. 

30/08/2011

Berloni ha sellado una importante alianza comercial con el grupo turco Kekliko?lu, que opera desde hace más de 50 años en Turquía como distribuidor de materiales de decoración para la casa y soluciones en muebles, para abrir varias tiendas en Turquía. La primera exposición de cocinas Berloni, ubicada en el Design ...

Berloni ha sellado una importante alianza comercial con el grupo turco Kekliko?lu, que opera desde hace más de 50 años en Turquía como distribuidor de materiales de decoración para la casa y soluciones en muebles, para abrir varias tiendas en Turquía.

La primera exposición de cocinas Berloni, ubicada en el Design Plaza Center Restore en Ankara, ocupará unos 200 metros cuadrados. Se trata de la primera de una serie de aperturas previstas para los próximos dos años dentro del proyecto de expansión de Berloni en todo el territorio de Turquía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts