Lars Völkel sustituye a Elmar Duffner al frente de Poggenpohl

Desde el próximo mes de septiembre, Völkel sustituirá en sus funciones a Elmar Duffner, quien ha sido nombrado nuevo COO de Grupo Alno. 

30/08/2011

A partir del 1 de septiembre, Lars Völkel empezará a ejercer como nuevo director de la marca de cocinas premium Poggenpohl, según ha anunciado el grupo Nobia. De 36 años, Völkel ha desempeñado varios cargos en el Grupo Electrolux desde 2004. Más recientemente, ha sido jefe de operaciones en Alemania y ...

A partir del 1 de septiembre, Lars Völkel empezará a ejercer como nuevo director de la marca de cocinas premium Poggenpohl, según ha anunciado el grupo Nobia.

De 36 años, Völkel ha desempeñado varios cargos en el Grupo Electrolux desde 2004. Más recientemente, ha sido jefe de operaciones en Alemania y Austria, y responsable regional de ventas del área de Europa Central y Europa Occidental. 

Por su parte, Elmar Duffner ha sido nombrado nuevo jefe de operaciones del Grupo Alno. A partir de febrero de 2012, Duffner se responsabilizará de las ventas internacionales de Alno y de la distribución, producción, compras, logística, desarrollo de productos, marketing y comunicación del grupo alemán. Con el fichaje de Duffner, la compañía tiene como principal prioridad incrementar las ventas en el extranjero. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts