DSM busca comerciales y distribuidores

Distribuidora Sevillana de Mamparas (DSM), empresa fabricante de mamparas de baño y ducha, quiere seleccionar varios delegados comerciales y distribuidores para cubrir algunas zonas de España.

29/07/2011

En concreto, la firma sevillana está buscando profesionales para cubrir las zonas de Asturias, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña. Las personas interesadas pueden contactar con Fernando de la Fuente (fdelafuente@seviban.com ó 697 775 777). La compañía, que inició su actividad el pasado 1 de enero, cuenta ...

En concreto, la firma sevillana está buscando profesionales para cubrir las zonas de Asturias, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña. Las personas interesadas pueden contactar con Fernando de la Fuente (fdelafuente@seviban.com ó 697 775 777).

La compañía, que inició su actividad el pasado 1 de enero, cuenta con una plantilla de 70 trabajadores y ha facturado 3,5 millones de euros en este tiempo. Actualmente la firma se encuentra en pleno proceso de expansión por todo el territorio nacional. Su renovada página web estará terminada dentro de un mes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts