Snaidero sigue creciendo en el mercado estadunidense

La firma italiana ha firmado recientemente un nuevo contrato para equipar las viviendas de un edificio ubicado en un lujoso barrio de Miami.

29/07/2011

Snaidero USA suministrará sus cocinas para la construcción de 28 áticos de lujo, ubicados en los pisos más altos de las dos torres Norte y Sur de Miami. Venus ha sido el modelo de cocina elegido para equipar estas viviendas, una colección diseñada por Snaidero en colaboración con el diseñador Paolo ...

Snaidero USA suministrará sus cocinas para la construcción de 28 áticos de lujo, ubicados en los pisos más altos de las dos torres Norte y Sur de Miami.

Venus ha sido el modelo de cocina elegido para equipar estas viviendas, una colección diseñada por Snaidero en colaboración con el diseñador Paolo Pininfarina. Esta cocina se integra a la perfección con los elegantes interiores de estos apartamentos, proporcionando a sus espacios un variado juego de volúmenes y combinaciones de zonas luminosas. Snaidero ha llevado sus cocinas a algunas de las viviendas más lujosas de Estados Unidos (sobre todo en Florida, Las Vegas, Chicago, etc), pero también en Canadá, la India, Turquía o Corea, entre otros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts