Empresas   

bosch_renueva_su_web

La nueva web potencia la comunicación, amplía los contenidos visuales y fomenta la interactividad de la misma mediante la incorporación de nuevas secciones.

Bosch Electrodomésticos se renueva presentando una nueva web con un diseño intuitivo, social y dinámico. La nueva página de inicio permite el acceso directo a las gamas de producto y al Servicio Oficial al Cliente Bosch, indiscutibles pilares de la marca, resaltando la calidad de navegación, funcionalidad e imagen. Una de las nuevas secciones es “Innovación”, donde se ofrece información de valor relacionada con temas de eficiencia energética, ahorro de recursos, avances tecnológicos y mucho más. Otra sección nueva es el “Área Profesional Bosch”, dirigida a la distribución, que permitirá un mejor conocimiento de los productos más innovadores y sus tecnologías fundamentales para la argumentación de venta de electrodomésticos Bosch, gracias a la incorporación de nuevos servicios como la formación online.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.