Bosch renueva su web de electrodomésticos

La nueva web potencia la comunicación, amplía los contenidos visuales y fomenta la interactividad de la misma mediante la incorporación de nuevas secciones.

28/07/2011

Bosch Electrodomésticos se renueva presentando una nueva web con un diseño intuitivo, social y dinámico. La nueva página de inicio permite el acceso directo a las gamas de producto y al Servicio Oficial al Cliente Bosch, indiscutibles pilares de la marca, resaltando la calidad de navegación, funcionalidad e imagen. Una ...

Bosch Electrodomésticos se renueva presentando una nueva web con un diseño intuitivo, social y dinámico. La nueva página de inicio permite el acceso directo a las gamas de producto y al Servicio Oficial al Cliente Bosch, indiscutibles pilares de la marca, resaltando la calidad de navegación, funcionalidad e imagen. Una de las nuevas secciones es “Innovación”, donde se ofrece información de valor relacionada con temas de eficiencia energética, ahorro de recursos, avances tecnológicos y mucho más. Otra sección nueva es el “Área Profesional Bosch”, dirigida a la distribución, que permitirá un mejor conocimiento de los productos más innovadores y sus tecnologías fundamentales para la argumentación de venta de electrodomésticos Bosch, gracias a la incorporación de nuevos servicios como la formación online.

Por otra parte, esta renovación de Bosch en la web incluye una mayor visibilidad de los canales de la marca en Youtube y Flickr para mantener una relación más directa con los clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts