La Milla de la Cocina calienta motores

La localidad alemana de Löhne acogerá del 17 al 23 de septiembre una de las citas indispensables para los fabricantes de muebles de cocina en Alemania.

28/07/2011

La Milla de la Cocina A30 (Küchenmeile) congregará a los principales fabricantes alemanes de muebles de cocina, donde se verán las últimas novedades que marcarán tendencia en 2012. Esta exhibición se encuentra localizada en un punto estratégico de le geografía alemana, donde se encuentran las principales fábricas de muebles de ...

La Milla de la Cocina A30 (Küchenmeile) congregará a los principales fabricantes alemanes de muebles de cocina, donde se verán las últimas novedades que marcarán tendencia en 2012. Esta exhibición se encuentra localizada en un punto estratégico de le geografía alemana, donde se encuentran las principales fábricas de muebles de cocina de Alemania.

Como cada año, en este evento tiene también cabida la House4kitchen donde se presentarán las últimas tendencias y las últimas innovaciones para el equipamiento de la cocina. Schüller, Leicht, Erbi, Zeyko y, por primera vez, Franke, son los cinco fabricantes que exhibirán en la House4Kitchen. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts