El Roca Barcelona Gallery acoge un curso de diseño

El pasado 12 de julio tuvo lugar en el Roca Barcelona Gallery la jornada del curso de verano “Gestión de la Creatividad en la Sociedad de la Innovación”, centrada en el diseño.

27/07/2011

La jornada se engloba dentro del curso internacional organizado por HEC Montreal y la Universidad de Barcelona, que se inició el 1 de julio en Montreal. El curso se desarrolla íntegramente en inglés y dura dos semanas, la primera de las cuales ha tenido lugar en Montreal y la segunda ...

La jornada se engloba dentro del curso internacional organizado por HEC Montreal y la Universidad de Barcelona, que se inició el 1 de julio en Montreal. El curso se desarrolla íntegramente en inglés y dura dos semanas, la primera de las cuales ha tenido lugar en Montreal y la segunda en Barcelona, “ambas ciudades reconocidas entre las más creativas del mundo”, en palabras de los responsables del curso.

Josep Congost, Roca Design Manager, fue el encargado de iniciar la jornada con la ponencia ‘Roca design strategy’, centrada en el papel fundamental que juega el diseño dentro de una empresa global como Roca, y que tiene el diseño, la innovación, la sostenibilidad, el bienestar y el liderazgo como sus valores principales de marca. Posteriormente, se realizó una visita guiada al vanguardista espacio de Roca, galardonado con numerosos premios internacionales entre los que destaca el reciente Architectural Record en la categoría Good Design is a Good Business.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts