Schmidt abre nueva tienda en Madrid

Con esta nueva apertura en Fuenlabrada, la firma amplía su oferta en el sur de la capital, donde ya tiene concesionarios en Alcorcón, Leganés y Rivas Vaciamadrid.

21/07/2011

El nuevo establecimiento tiene más de 300 m2 de exposición y está ubicado en FuenlaHogar, centro comercial en Madrid dedicado exclusivamente a la decoración del hogar. Julien Sallier, Director de Schmidt Cocinas en España resalta la importancia de la ubicación y del centro: “el simple hecho de que surja un ...

El nuevo establecimiento tiene más de 300 m2 de exposición y está ubicado en FuenlaHogar, centro comercial en Madrid dedicado exclusivamente a la decoración del hogar. Julien Sallier, Director de Schmidt Cocinas en España resalta la importancia de la ubicación y del centro: “el simple hecho de que surja un epicentro de venta de todo lo relacionado con el hogar demuestra que es un ámbito por el que se interesan los consumidores y con mucho recorrido en España. En lo que se refiere al mobiliario de cocina, somos la firma con más concesionarios exclusivos en Madrid (ocho) y esperamos en breve serlo también en otras zonas estratégicas en España”.

La compañía tiene como objetivo seguir creciendo en Madrid para ser líder en cuota de mercado en Madrid para finales de 2012, fecha en la que pretende tener abiertos doce concesionarios exclusivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts