Grupo Kassandra presenta sus objetos de deseo

El fabricante español de mamparas se adelanta a los tiempos y satisface la inquietud del consumidor con una nueva colección de 24 opciones en vidrios decorados.

21/07/2011

“Objetos de Deseo” es el nombre del proyecto desarrollado por la diseñadora de interiores Susana Brogueras en exclusiva para la compañía. En este sentido, Kassandra se ha implicado personalmente en esta colección transmitiendo su ilusión por la innovación y la modernidad. Esta colección permite la máxima personalización del cuarto de ...

“Objetos de Deseo” es el nombre del proyecto desarrollado por la diseñadora de interiores Susana Brogueras en exclusiva para la compañía. En este sentido, Kassandra se ha implicado personalmente en esta colección transmitiendo su ilusión por la innovación y la modernidad.  Esta colección permite la máxima personalización del cuarto de baño dando al cliente diferentes opciones de ambientes para todos los gustos.

Asimismo, el grupo ha lanzado en 2011 cuatro nuevas colecciones de mamparas, mientras que el resto –hasta completar las 14- han sido renovadas y mejoradas a precios muy competitivos. La firma dispone también en su catálogo de otros productos de equipamiento para el baño como platos de ducha, columnas y asientos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts