Empresas   

cuidatucasa_la_aplic

El proyecto está cofinanciado por IMPIVA con fondos FEDER en el marco del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana de 2010.

El Instituto de Biomecánica (IBV), la Asociación CVIDA, y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC) han creado un medidor de calidad de vida en el hogar que permite comprobar si este se encuentra adaptado a las necesidades de las personas que lo habitan. La herramienta informática forma parte de un proyecto ambicioso denominado Cuidatucasa, una marca con la que se pretende revitalizar la reforma y rehabilitación de viviendas. La mejora de la accesibilidad, la redistribución de espacios, el aislamiento acústico, la climatización, la iluminación y la sostenibilidad son aspectos sobre los que incide este medidor. Además, ofrece algunas recomendaciones para evitar posibles lesiones y accidentes.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.