Ramon Soler lanza su colección Black & White

Diseñada por Antoni Arola, la firma apuesta por la última tendencia en grifería de color

19/07/2011

Este año, Ramon Soler presenta su última colección Arola Black & White, una propuesta de grifería de lavabo en blanco y negro, una propuesta ideal para jugar con los contrastes. Combinar el blanco y el negro crea un efecto visual de limpieza y elegancia en el baño. Asimismo, el color ...

Este año, Ramon Soler presenta su última colección Arola Black & White, una propuesta de grifería de lavabo en blanco y negro, una propuesta ideal para jugar con los contrastes. Combinar el blanco y el negro crea un efecto visual de limpieza y elegancia en el baño. Asimismo, el color también permite la integración total de los grifos en el baño. Arola White tiene un vanguardista acabado blanco mate y Arola Black se ofrece en un elegante color negro mate.

Black & White pertenece a la colección Arola, firmada por el diseñador Antoni Arola, quien apuesta por el diseño sostenible creando griferías pensadas para el ahorro de recursos naturales.

Esta colección utiliza en lavabos cartuchos progresivos de apertura del agua en frío y salida del agua en una cascada, que nos devuelve al estado natural. En cambio, se elige termostático Termoarola para los conjuntos de bañera y ducha. El cartucho progresivo en lavabos es una propuesta funcional, ecológica y muy avanzada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts