BigMat hace el primer balance del año

La cadena cuenta con una cuota de mercado del 6%

14/07/2011

La estrategia de BigMat continúa haciendo especial hincapié en la importancia de la fidelización, así como en los servicios logísticos, enfocados al incremento de la competitividad y la mejora de los precios al cliente final. El grupo cuenta con 162 socios, 253 puntos de venta y más 1.500 empleados. Su ...

La estrategia de BigMat continúa haciendo especial hincapié en la importancia de la fidelización, así como en los servicios logísticos, enfocados al incremento de la competitividad y la mejora de los precios al cliente final. El grupo cuenta con 162 socios, 253 puntos de venta y más 1.500 empleados. Su cuota de mercado alcanza ya el 6%.

La Junta General de BigMat ha nombrado nuevo Presidente a Lorenzo de la Villa, uno de los socios fundadores de la cadena que cuenta con dilatada experiencia en el sector y un profundo conocimiento de la coyuntura que está atravesando el sector de la construcción.

Los asistentes pudieron también acudir a la entrega de la quinta edición de los Premios BigMat en la Ciudade da Cultura de Santiago de Compostela y dispusieron de un diverso programa de visitas y actividades de ocio para intensificar la relación entre los socios de todas las provincias españolas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts