J. José Vergés se traslada

Con el fin de disponer de una mayor superficie para todos sus departamentos, J.José Vergés traslada sus oficinas a unos 100 metros de su ubicación actual.

13/07/2011

El fabricante de herrajes para muebles de la marca Estamp cambia de ubicación con un el fin de ampliar el espacio para sus oficinas. A partir de septiembre, su sede social pasará a ser la siguiente: Joan XXIII, 20-26, 08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona). La compañía está convencida que estos cambios ...

El fabricante de herrajes para muebles de la marca Estamp cambia de ubicación con un el fin de ampliar el espacio para sus oficinas. A partir de septiembre, su sede social pasará a ser la siguiente: Joan XXIII, 20-26, 08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona).

La compañía está convencida que estos cambios representarán un avance positivo para la empresa y la posibilidad de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts