Sento, la nueva colección de grifería de Graff

La firma presentará esta colección en la próxima edición de Cersaie, que tendrá lugar en Bolonia (Italia) del 20 al 24 de septiembre de este año.

12/07/2011

El equipo de diseño de Angeletti Ruzza ha creado la nueva colección de grifería Sento para Graff. Compuesto de múltiples funciones y objetos versátiles, Sento está disponible en cromo, blanco y acabado en negro con una textura mate desarrollada con un tratamiento de revestimiento en polvo. Con Sento, los dos diseñadores ...

El equipo de diseño de Angeletti Ruzza ha creado la nueva colección de grifería Sento para Graff. Compuesto de múltiples funciones y objetos versátiles, Sento está disponible en cromo, blanco y acabado en negro con una textura mate desarrollada con un tratamiento de revestimiento en polvo.

Con Sento, los dos diseñadores han creado una línea de formas puras y armoniosas, siguiendo el patrón de la estética esencial de la que es partidaria la firma. El resultado lo encontramos en la simplificación del diseño, libre de toda decoración o detalle superfluo, dando vida a una grifería discreta y elegante para el cuarto de baño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts