Elmar Duffner, gerente de la firma, recogió el codiciado premio el pasado 4 de julio

">

Nueva distinción internacional para las cocinas de Poggenpohl

El fabricante de cocinas premium obtiene el premio Red dot: best of the best por su innovador concepto de cocina +Artesio.

12/07/2011

La empresa alemana, con sede en Herford, ha sido condecorada con otro galardón, el Red dot: best of the best, del Design Zentrum Nordrhein Westfalen, por su nuevo modelo de cocina +Artesio. La entrega de premios se realizó el pasado 4 de julio en la ópera de Essen. Elmar Duffner, gerente ...

La empresa alemana, con sede en Herford, ha sido condecorada con otro galardón, el Red dot: best of the best, del Design Zentrum Nordrhein Westfalen, por su nuevo modelo de cocina +Artesio.

La entrega de premios se realizó el pasado 4 de julio en la ópera de Essen. Elmar Duffner, gerente de la compañía, fue el encargado de recoger este premio. “Este premio acredita el enorme potencial innovador y la alta calidad de diseño de la marca Poggenpohl”, comentó. Unas 1.700 empresas de 60 países, con un total de 4.433 candidaturas en distintas categorías participaron en este concurso.

El concepto de cocina +Artesio, desarrollado en cooperación con el arquitecto Hadi Teherani, va más allá de las tradicionales cocinas modulares, ofreciendo una solución integral a base de la fusión arquitectónica del diseño de los muebles, las paredes, el suelo y el techo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts