Porcelanosa cierra Cersaie 2026 con más de 3.000 visitas diarias a su stand

El Grupo ha captado la atención de profesionales de todo el mundo con una propuesta global que reúne en un único espacio soluciones para todas las fases de un proyecto.

28/09/2026

Cersaie 2026 cierra sus puertas tras cinco jornadas en las que Porcelanosa Grupo ha convertido su stand en un punto de encuentro con clientes y profesionales de distintos mercados y sectores. La multinacional española concluye su participación con una valoración muy positiva, al alcanzar una media superior a las 3.000 ...

Cersaie 2026 cierra sus puertas tras cinco jornadas en las que Porcelanosa Grupo ha convertido su stand en un punto de encuentro con clientes y profesionales de distintos mercados y sectores. La multinacional española concluye su participación con una valoración muy positiva, al alcanzar una media superior a las 3.000 visitas diarias en su espacio expositivo. Para la compañía, esta edición también ha estado marcada por la presencia de nuevos contactos internacionales, procedentes de diferentes países. Un perfil que ha permitido abrir nuevas líneas comerciales y conocer de primera mano qué propuestas han despertado mayor interés. "Más allá de las cifras de asistencia, Cersaie nos permite tomar el pulso al mercado y conocer de forma directa qué soluciones están gustando más. Este año hemos percibido una acogida especialmente positiva de los formatos más grandes para pavimento, así como de IRITECH, la nueva tecnología aplicada a XTONE", señalan fuentes internas de Porcelanosa Grupo.

Nuevos formatos y una tecnología sorprendente
Entre las novedades presentadas por Porcelanosa Grupo en Cersaie 2026 destaca la apuesta por el gran formato 160 cm x 160 cm para pavimento. Estas piezas permiten reducir el número de juntas y aportan una mayor continuidad visual a los espacios. La respuesta obtenida durante la feria confirma el potencial de esta propuesta, que seguirá ganando presencia frente a otras medidas actualmente más estandarizadas. 
También ha tenido una buena acogida IRITECH, la nueva tecnología de XTONE aplicada a la colección Cosmos, que incorpora pequeños destellos minerales capaces de captar la luz y transformar la percepción de la superficie. Un efecto que amplía las posibilidades expresivas del material.

El concepto global de la participación de Porcelanosa Grupo ha girado en torno a su enfoque One-Stop Shop: reunir en un mismo espacio los productos, materiales y soluciones necesarios para desarrollar de forma integral un proyecto residencial o contract. Pavimentos y revestimientos, cocinas, baños, mobiliario, superficies de gran formato, materiales naturales y sistemas constructivos se han integrado en diferentes ambientes para presentar las novedades de cada firma y mostrar cómo pueden articularse con el objetivo de dar respuesta a las distintas necesidades de un mismo proyecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy