TPB se alía con la alta cocina

El cocinero David de Jorge ha elegido las encimeras y fregadero de la marca Top Porzelanik Barcelona para su programa diario de cocina en televisión.

04/07/2011

Las encimeras porcelánicas de TPB forman parte de la cocina de David de Jorge en su programa Robin Food, que se emite diariamente por la televisión vasca ETB2. En concreto, el cocinero ha escogido las encimeras y fregadero TPB en acabado gris-piedra. Cada jueves, el programa cuenta con la colaboración del ...

 

Las encimeras porcelánicas de TPB forman parte de la cocina de David de Jorge en su programa Robin Food, que se emite diariamente por la televisión vasca ETB2. En concreto, el cocinero ha escogido las encimeras y fregadero TPB en acabado gris-piedra.

Cada jueves, el programa cuenta con la colaboración del prestigioso chef Martín Berasategui, imagen de Top Porzelanik Barcelona.

Las encimeras TPB ofrecen una gran resistencia a las manchas, al rayado, al impacto y a las altas temperaturas.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts