Villeroy & Boch aboga por el ahorro de agua

Con la gama Targa Architectura Design, la firma presenta una nueva colección con el inodoro pegado a la pared con la modalidad de consumo de 3,5 litros de agua por descarga.

01/07/2011

Targa Arquitectura Design está disponible también en doble descarga y, si se selecciona la descarga inferior, el inodoro sólo utiliza 2 litros de agua, favoreciendo así la reducción de costes y la protección del medio ambiente. A parte la importancia del ahorro de agua, el inodoro Targa Architectura Design presenta mejorías ...

Targa Arquitectura Design está disponible también en doble descarga y, si se selecciona la descarga inferior, el inodoro sólo utiliza 2 litros de agua, favoreciendo así la reducción de costes y la protección del medio ambiente.

A parte la importancia del ahorro de agua, el inodoro Targa Architectura Design presenta mejorías técnicas que facilitan el día a día del usuario.

Este modelo, de líneas claras y rectas, también está disponible con el sello Ceramicplus que asegura que la superficie del inodoro tenga un acabado de alta calidad que ofrece una higiene óptima y resistencia a los arañazos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts