El equipo de diseño de Grohe gana el Red Dot Design Award

El departamento de diseño de Grohe, dirigido por Paul Flowers, ha sido nombrado “equipo de diseño 2011 por Red Dot Design Award”.

01/07/2011

Desde 2006, la compañía alemana ha ganado ya 15 premios, incluyendo el premio “Best of the Best”. Los diseños de Grohe son reconocidos por su libertad creativa para desarrollar productos innovadores y revolucionarios. El óvalo, el anillo y el ángulo de 7 grados son algunos de los elementos identificativos del ...

Desde 2006, la compañía alemana ha ganado ya 15 premios, incluyendo el premio “Best of the Best”. Los diseños de Grohe son reconocidos por su libertad creativa para desarrollar productos innovadores y revolucionarios. El óvalo, el anillo y el ángulo de 7 grados son algunos de los elementos identificativos del ADN de la compañía.

Paul Flowers recibirá el reconocimiento en nombre del equipo de diseño de Grohe junto con el trofeo “Radius” en la gala Red Dot, que se celebrará en Essen el 4 de julio. El estudio interno de diseño de la compañía forma parte del centro corporativo de la compañía en Düsseldorf y depende directamente de David J.Haines. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts