Empresas   

the_bathco_lanza_un_

Combinable con cualquier lavabo de la marca, el pedestal es ideal en baños poco espaciosos, auxiliares o servicios de negocios.

Con la funcionalidad como premisa y un diseño minimalista, The Bathco pone en el mercado su nuevo modelo de pedestal blanco. Su elegancia da al lavabo un estilo etéreo, pareciendo que queda suspendido en el aire sin que nada le sostenga y proporcionando una sensación de mayor amplitud. Realizado en madera y con líneas muy pulidas, el nuevo pedestal incorpora el concepto multiuso de aprovechamiento de espacios muertos. Se sirve con un toallero de acero incorporado en uno de sus laterales, y con un pequeño compartimiento para guardar elementos de baño. Éste se sitúa, en su parte trasera, oculto a la vista de miradas indiscretas, maximizando la optimización del espacio y favoreciendo la sensación de orden y amplitud en el baño. Para su comercialización, la firma propone adquirirlo exclusivamente o en conjunto con los modelos de lavabo Miami, RS, RS2, RS3 y Moon. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.