Cosentino amplía la colección Nomak de Dekton® con tres nuevos colores texturizados

Nomak /02 incorpora tres nuevos colores: Akara, Grekk y Talma; y un acabado texturizado que se suma a la estética sobria de la colección original.

26/10/2026

Cosentino presenta Nomak /02, la segunda entrega de la colección Nomak de Dekton®, la superficie ultracompacta del grupo. Bajo el lema Serene beauty. Evolved, los nuevos colores (Akara, Grekk y Talma) conservan la estética que ya definía Nomak: tonos suaves y vetas poco marcadas; y suman un acabado texturizado inédito ...

Cosentino presenta Nomak /02, la segunda entrega de la colección Nomak de Dekton®, la superficie ultracompacta del grupo. Bajo el lema Serene beauty. Evolved, los nuevos colores (Akara, Grekk y Talma) conservan la estética que ya definía Nomak: tonos suaves y vetas poco marcadas; y suman un acabado texturizado inédito en la colección. La colección Nomak se lanzó con tres colores: Evok, un gris ceniza; Keena, un blanco con ligeras vetas doradas, y Thala, un marfil veteado en tono arena. Los tres comparten un diseño sencillo, de vetas sutiles y poco contraste, que funciona bien en interiores minimalistas y en grandes superficies, ya sean suelos, paredes o encimeras.

El principal cambio de Nomak /02 es su acabado texturizado, que modifica la forma en que la superficie refleja la luz y le aporta un aspecto más cuidado y sofisticado. La gráfica sigue siendo discreta y los tonos, equilibrados, en la línea de la serie anterior, aunque la paleta gana calidez: los grises y blancos de la primera colección dejan paso a marfiles, greiges y marrones.

Akara es un marfil cálido de apariencia suave y luminosa, con un movimiento gráfico muy tenue que aporta profundidad sin romper la uniformidad visual. Su carácter ligero y acogedor contribuye a crear espacios claros y relajados. Por su parte,  Grekk es un greige suave de inspiración mineral con ligeras variaciones de tono y una gráfica difusa que aporta naturalidad al conjunto. Su aspecto sereno y equilibrado ayuda a construir superficies continuas, con una textura sutil que añade riqueza sin ganar protagonismo. Por último, el marrón cálido de Talma, con variaciones suaves y un movimiento gráfico contenido, aporta riqueza visual. Su carácter envolvente y su marcada presencia transmiten una sensación de confort y continuidad, reforzada por un acabado texturizado de gran sutileza.

Al igual que la primera colección, Nomak /02 está diseñada para utilizarse en pavimentos, revestimientos y encimeras de modo que un solo material dé continuidad a distintas zonas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy