Seviban se reinventa en tiempos difíciles

El pasado 1 de enero de 2011, Distribuidora Sevillana de Mamparas empezó su andadura profesional tras haber adquirido los activos productivos de Seviban.

30/06/2011

Los responsables de DSM tienen como principal objetivo reinventar la marca Seviban, mediante una serie de premisas de actuación como la planificación estratégica y la innovación. Para fortalecer y acelerar estos procesos la empresa ha establecido contactos de colaboración con la Universidad de Sevilla, y más concretamente con el grupo TEP ...

Los responsables de DSM tienen como principal objetivo reinventar la marca Seviban, mediante una serie de premisas de actuación como la planificación estratégica y la innovación.

Para fortalecer y acelerar estos procesos la empresa ha establecido contactos de colaboración con la Universidad de Sevilla, y más concretamente con el grupo TEP 924- Expresión Gráfica del Producto y las Instalaciones, así como con diversos centros tecnológicos. Asimismo, DSM participa en el Foro de Innovación dentro del Programa Innocámaras y está en contacto con Extenda (Agencia andaluza para la Exportación) de cara a la realización de un diagnóstico sobre las posibilidades de DSM en el ámbito comercial exterior.

DSM crea, produce y distribuye sus propios productos. Los resultados obtenidos durante el primer semestre de este año invitan al equipo a ser optimistas. La firma sevillana cuenta con 1.500 clientes y factura en 40 provincias españolas.

A pesar de la difícil situación del mercado, Seviban se ha marcado metas ambiciosas de penetración comercial. En concreto, a lo largo de la segunda mitad del año, la empresa confía en completar una serie de acuerdos con diferentes organizaciones del sector, tanto desde el punto de vista comercial como en el desarrollo de nuevos productos y proyectos. Además, la compañía se encuentra preparando el diseño y realización de una nueva página web, más completa desde el punto de vista informativo, y adaptada a las nuevas exigencias comerciales por Internet. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts