Nuevas soluciones ligeras de Finsa

La empresa lanza nuevos productos ligeros caracterizados por su amplia gama de recubrimientos y espesores, y su facilidad de utilización.

29/06/2011

La nueva gama de soluciones ligeras de Finsa se compone de tres tipologías: Finlight, GreenPanel e Iberpan 400. Finlight es un tablero ligero compuesto por un relleno de fibras de baja densidad y caras de MDF. Con GreenPanel, Finsa ha desarrollado un tablero ultraligero compuesto por un relleno de MDF ...

La nueva gama de soluciones ligeras de Finsa se compone de tres tipologías: Finlight, GreenPanel e Iberpan 400.  Finlight es un tablero ligero compuesto por un relleno de fibras de baja densidad y caras de MDF. Con GreenPanel, Finsa ha desarrollado un tablero ultraligero compuesto por un relleno de MDF delgado dispuesto en formato cuadrícula y caras de MDF. Por último, Iberpan 400 es un tablero ligero de aproximadamente 400 Kg/m3.

Estos productos encuentran su aplicación en un gran número de sectores, como la industria del mueble (hogar, baño y cocina), puertas de armario, stands de feria, estanterías, mamparas o puertas de paso. Estas nuevas soluciones permiten una mejora sustancial en la ergonomía a la hora del montaje del producto final, ya que reducen el peso de los materiales tradicionales hasta en un 40%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts