Hoover entra en el mercado del encastre

El pasado jueves, las instalaciones de Ferrari, en Maranello (Italia), fueron el escenario elegido para la presentación internacional de la primera línea de electrodomésticos de encastre de Hoover, marca perteneciente al Grupo Candy.

20/06/2011

La marca Hoover amplía su oferta con el lanzamiento de una nueva división Built in, dirigida al canal mueblista y para un segmento medio alto. Christophe Collet, director de marketing de la división de encastre del Grupo Candy, fue el encargado de presentar la nueva colección 2011-2012. Durante el acto ...

La marca Hoover amplía su oferta con el lanzamiento de una nueva división Built in, dirigida al canal mueblista y para un segmento medio alto. Christophe Collet, director de marketing de la división de encastre del Grupo Candy, fue el encargado de presentar la nueva colección 2011-2012. Durante el acto también intervinieron el presidente de Grupo Candy, Aldo Fumagalli, y Alessandro Trombetti, director de la división Built in de Hoover.

El nuevo catálogo está formado por una treintena de productos, los cuales aparecen acompañados por un recetario. Uno de los productos estrella es el horno Prodige, que tiene capacidad para 76 litros y un 40% más de espacio que un horno tradicional estándar. En su interior, alberga cuatro hornos y cuatro tipos diversos de cocción, que pueden funcionar contemporáneamente. Además, la puerta integra varios dispositivos LED que iluminan el interior y permiten una mejor visualización de los alimentos que se están cocinando. Todos los modelos de horno tienen clasificación A-20%. En cuanto a placas de cocción, destaca, por su innovador diseño, la nueva gama realizada enteramente en hierro fundido. La marca también dispone de varios modelos de cocción eléctrica, a gas y por inducción así como nuevas gamas de campanas decorativas, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras.

La entrada de Hoover en el mercado del encastre responde al incremento de la demanda de estos productos en los principales países donde está presente el grupo. En España, algunos de los productos del nuevo catálogo de Hoover empezarán a comercializarse a partir del próximo mes de septiembre.

Pie de foto: Aldo Fumagalli, presidente del Grupo Candy

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts