Grupo Hidalgo

El grupo valenciano apuesta por la diversificación de sus áreas de negocio con la ampliación de sus instalaciones Peycol S.L.

15/06/2011

El holding Grupo Hidalgo’s, formado por siete empresas que operan en el sector del bricolaje y la ferretería, entre otros, ha decidido ampliar su centro de producción de mobiliario de baño con una nueva prensa de montaje, compresores y tres cabinas de lacado. Esta acción supone el aumento de la ...

El holding Grupo Hidalgo’s, formado por siete empresas que operan en el sector del bricolaje y la ferretería, entre otros, ha decidido ampliar su centro de producción de mobiliario de baño con una nueva prensa de montaje, compresores y tres cabinas de lacado. Esta acción supone el aumento de la superficie de sus actuales instalaciones en 3.000 m2. Además, con esta nueva cadena de montaje la empresa dará empleo a 40 personas con una inversión total cercana a los 670.000 euros.

Según fuentes de la compañía, esta ampliación es la respuesta de Grupo Hidalgo’s al cada vez “mayor número de grandes clientes, a nivel nacional e internacional, que están apostando por una línea de muebles funcionales de diseño actual y con los mejores precios del mercado”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts