Poalgi invierte en el mercado argentino

La compañía valenciana, que actualmente exporta el 3% de su producción en Argentina, prevé un crecimiento del 100% para este año.

15/06/2011

La empresa Poalgi, afincada en Carlet y especializada en la fabricación de fregaderos sintéticos y mobiliario para baño y cocina, prevé incrementar sus ventas destinadas a Argentina en un 100% durante el presente año. Actualmente, el 25% de la producción del grupo se destina a la exportación, lo que se ...

La empresa Poalgi, afincada en Carlet y especializada en la fabricación de fregaderos sintéticos y mobiliario para baño y cocina, prevé incrementar sus ventas destinadas a Argentina en un 100% durante el presente año. Actualmente, el 25% de la producción del grupo se destina a la exportación, lo que se traduce en 750.000 euros.

Para ello, la compañía ha realizado un importante esfuerzo inversor en red comercial y en campañas de promoción dirigidas a este país andino. Asimismo, el grupo también ha suscrito un acuerdo de colaboración con Baremes S.A.L., empresa afincada en Buenos Aires. Baremes se ha convertido en el distribuidor de Poalgi en Argentina, con quien ha coordinado acciones de calado comercial y promocional. Entre estas acciones, ha destacado la presencia de Poalgi en la feria Batimat Expo-vivienda, celebrada en Buenos Aires durante los pasados días 31 de mayo al 4 de junio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts