Geberit renueva su web

La página introduce novedades importantes como la creación de un microsite que se centra en las soluciones Geberit.

10/06/2011

En el nuevo microsite de Geberit se encuentran las soluciones para que la reforma del baño consiga optimizar el espacio y ganar en funcionalidad sin renunciar a un diseño moderno y elegante. En la parte derecha de la página de inicio se han introducido tres nuevos banners. Uno está dedicado al ...

En el nuevo microsite de Geberit se encuentran las soluciones para que la reforma del baño consiga optimizar el espacio y ganar en funcionalidad sin renunciar a un diseño moderno y elegante.

En la parte derecha de la página de inicio se han introducido tres nuevos banners. Uno está dedicado al ahorro de espacio con cisternas empotradas, otro a Geberit Monolith y el tercero da acceso a la nueva web I Love Water que se centra en Geberit AquaClean.

Otra novedad es que, por primera vez, www.geberit.es incorpora links a las principales redes sociales desde donde que se puede recomendar la visita del site a cualquiera de nuestros contactos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts