CETEBAL organiza la jornada

El Centre Tecnològic Balear de la Fusta (CETEBAL), asociado a AIDIMA, ofrecerá mañana una jornada para mostrar el potencial de la madera en la construcción y la arquitectura basada en el concepto del PassiveHouse.

09/06/2011

Presentar las cualidades de la madera destinada a estructuras constructivas y el potencial que aporta a la arquitectura es el objetivo de la jornada organizada por CETEBAL y que tendrá lugar mañana en la Cámara de Comercio de Mallorca. En esta jornada formativa sobre la “Innovación en la Construcción con Madera” ...

Presentar las cualidades de la madera destinada a estructuras constructivas y el potencial que aporta a la arquitectura es el objetivo de la jornada organizada por CETEBAL y que tendrá lugar mañana en la Cámara de Comercio de Mallorca.

En esta jornada formativa sobre la “Innovación en la Construcción con Madera” varios especialistas abordarán las extensas posibilidades de la madera en su uso constructivo (madera técnica y estructural), la mejor respuesta al fuego de las construcciones en madera frente a otros materiales, y en definitiva, los avances tecnológicos que se han incorporado a esta área de trabajo. Del mismo modo, el seminario abordará la construcción dentro del estándar “Passivhaus”, que propone un concepto de bajo consumo energético mediante los requisitos constructivos que plantea, incidiendo en las cualidades que la madera aporta a la eficiencia energética. Concluirá con una ponencia relativa a las propiedades térmicas de la madera basadas en soluciones de pavimentos y revestimientos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts