Porcelanosa entrega los IV Premios de Arquitectura e Interiorismo

La entrega de los premios tuvo lugar en el Casino de Madrid el pasado jueves 26 de mayo.

08/06/2011

Carlos Lamela, Tomás Alía, Francisco Benítez, Raquel Chamorro, Íñigo Ortiz o Luis Puerta fueron algunos de los profesionales invitados a la fiesta anual de la arquitectura y el interiorismo. El jurado, presidido por el arquitecto Rafael de La-Hoz, entregó las tres menciones especiales y los tres trofeos a los ganadores de ...

Carlos Lamela, Tomás Alía, Francisco Benítez, Raquel Chamorro, Íñigo Ortiz o Luis Puerta fueron algunos de los profesionales invitados a la fiesta anual de la arquitectura y el interiorismo.

El jurado, presidido por el arquitecto Rafael de La-Hoz, entregó las tres menciones especiales y los tres trofeos a los ganadores de cada una de las categorías. El ganador de la categoría “Proyectos realizados” fue el arquitecto Martín Lejárraga, por la rehabilitación de las antiguas salas de esgrima de la ciudad de Cartagena. En la categoría “Profesionales”, el premio fue para Oscar Castro Plana por su proyecto Loftpool, mientras que en la categoría “Estudiantes”, Bogdan Petrenko y Roman Bozhenko, con su proyecto “Motion is Life”, se llevaron el premio.

Por su parte, Patricia Urquiola y Carlos Ferrater recibieron un galardón honorífico por su gran aportación durante toda su trayectoria profesional. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts