Duravit, en el nuevo showroom de Discesur

Espacios Discesur presenta cuatro series de diseño para baño de Duravit creadas por diseñadores de renombre internacional: Philippe Starck, Matteo Thun, Eoos, Sergei Tchoban y Sieger Design.

08/06/2011

Con motivo de los Duravit Design Days, el pasado 2 de junio tuvo lugar en el espacio Discesur la presentación de las cuatro nuevas colecciones de Duravit. Las novedades presentadas subrayan la diversidad de productos de la marca, desde su primera serie de opulencia, Esplanade, hasta New Darling, una serie económica ...

Con motivo de los Duravit Design Days, el pasado 2 de junio tuvo lugar en el espacio Discesur la presentación de las cuatro nuevas colecciones de Duravit.

Las novedades presentadas subrayan la diversidad de productos de la marca, desde su primera serie de opulencia, Esplanade, hasta New Darling, una serie económica combinada con un alto valor añadido de diseño.

El nuevo showroom de Discesur se encuentra ubicado en la calle Orense 34 de Madrid y cuenta con 1.000 metros cuadrados de exposición dedicados al revestimiento, pavimentos y equipamientos de cocinas y baños. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts