Grass apuesta por la optimización de todos los rincones de la cocina

Durante la feria Interzum, la compañía Grass lanzó en primicia su nuevo software Ganileos, que acorta el tiempo de planificación y se convierte en una herramienta muy eficaz para los fabricantes y distribuidores de mueble.

08/06/2011

Este programa se empezará a comercializar a nivel mundial a mediados de 2012. “Con Ganileos, no sólo aceleramos la fase de planificación”, declara Richard Flax, director del proyecto, quien agrega: “Más allá de eso, entregamos una herramienta inteligente para la gestión de los proyectos de nuestros clientes y, de esta ...

Este programa se empezará a comercializar a nivel mundial a mediados de 2012. “Con Ganileos, no sólo aceleramos la fase de planificación”, declara Richard Flax, director del proyecto, quien agrega: “Más allá de eso, entregamos una herramienta inteligente para la gestión de los proyectos de nuestros clientes y, de esta manera, ofrecemos la más elevada eficiencia y una palpable facilitación del trabajo”.

Grass sigue fiel a la optimización de todos los espacios de la cocina, con soluciones como el sistema de armarios esquineros Quaturis, que integra inteligentemente la superficie disponible de la cocina en forma de L. Así, el sistema de correderas DWD XP ofrece dos sistemas innovadores de apertura: Tipmatic Plus y Sensomatic. Asimismo, este programa contiene diferentes colores, materiales y diseño de bastidores, cada uno con los sistemas de cubiertas y subdistribución adecuados.

Asimismo, Grass amplía la oferta de Nova Pro en Interzum por medio de una variante de vidrio: Nova Pro Crystal  Classic. Paralelamente, se abren nuevas variedades cromáticas con los colores blanco (pure White) y negro (night). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts