Silestone, nuevo sponsor del piloto Jorge Lorenzo

La marca de superficies de cuarzo se convierte en sponsor personal del piloto mallorquín durante la presente temporada 2011 y hasta la celebración del Gran Premio de Catalunya 2012.  

07/06/2011

Jorge Lorenzo, triple campeón mundial de motociclismo y vigente campeón en la categoría de MotoGP, lucirá la imagen de Silestone en la gorra oficial durante este año. Asimismo, esta alianza, iniciada en el gran premio que tuvo lugar este fin de semana en el Circuit de Catalunya, supondrá la colaboración ...

Jorge Lorenzo, triple campeón mundial de motociclismo y vigente campeón en la categoría de MotoGP, lucirá la imagen de Silestone en la gorra oficial durante este año. Asimismo, esta alianza, iniciada en el gran premio que tuvo lugar este fin de semana en el Circuit de Catalunya, supondrá la colaboración de Lorenzo en algunos actos promocionales de la marca de superficies de cuarzo, aún por determinar. La confirmación del acuerdo tuvo lugar el pasado viernes en un acto en el que estuvieron presentes tanto Jorge Lorenzo, como el Brand Manager de Silestone, Damián Granados, y el Director Comercial de Grupo Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino.

Asimismo, desde 2008, Silestone es también patrocinador personal del piloto asturiano de F-1 Fernando Alonso. Cuatro años de apoyo que han consolidado la presencia de Silestone en el deporte de alta competición y su proyección internacional.

Pie de foto: Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial del Grupo Cosentino y Jorge Lorenzo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts