José Blasco, nuevo presidente de Federmueble

Su proclamación tuvo lugar el pasado miércoles durante la celebración de la Asamblea General Anual de la Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble.

03/06/2011

José Blasco fue nombrado nuevo presidente de Federmueble al ser la única candidatura presentada. Sustituirá en su cargo a Alfredo Roé, que ostentaba la presidencia de Federmueble desde 2007. El empresario valenciano de 54 años cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la madera y el mueble, es director ...

 

José Blasco fue nombrado nuevo presidente de Federmueble al ser la única candidatura presentada. Sustituirá en su cargo a Alfredo Roé, que ostentaba la presidencia de Federmueble desde 2007.

El empresario valenciano de 54 años cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la madera y el mueble, es director gerente del Grupo Confortec, dedicada a la fabricación de mueble tapizado. Asimismo es vocal del comité ejecutivo de FEVAMA, vicepresidente de AVIMA y vocal del consejo rector de AIDIMA, entre otros. Desde noviembre de 2010 ocupa la presidencia de Feria Hábitat Valencia.

Pie de foto: De izquierda a derecha, José Blasco, presidente de Federmueble; Alfredo Roé, presidente saliente de Federmueble; Pedro García Moya, presidente de Confemadera y Francesc de Paula Pons, secretario general de Confemadera y Federmueble. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts