Grupo Activa se consolida en el mercado nacional de built-in

El grupo logró en 2010 una cuota de mercado del 10,43% sobre el total de unidades vendidas de electrodomésticos de encastre.

03/06/2011

En el pasado ejercicio de 2010, el sector del built-in en España experimentó una caída del -1,7% en unidades vendidas. A pesar de estas cifras negativas, Grupo Activa consiguió crecer el año pasado un 1,6%, consolidando su presencia en el mercado español y con previsiones de crecimiento para este año. Estos ...

En el pasado ejercicio de 2010, el sector del built-in en España experimentó una caída del -1,7% en unidades vendidas. A pesar de estas cifras negativas, Grupo Activa consiguió crecer el año pasado un 1,6%, consolidando su presencia en el mercado español y con previsiones de crecimiento para este año.

Estos resultados satisfactorios son fruto de la madurez de la cadena DECORactiva, que con sus 443 establecimientos especialistas en mobiliario de cocina adheridos en el territorio nacional, sigue incrementando su peso en territorio nacional, convirtiéndose en uno de los líderes de este canal. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts