Empresas   

el_instituto_silesto

En el marco de su labor divulgativa sobre las buenas prácticas y hábitos de higiene en la cocina, el Instituto Silestone recuerda 10 consejos básicos para hacer de la cocina un lugar saludable para consumir alimentos.

Con el objetivo de mejorar el conocimiento del consumidor sobre las medidas de higiene recomendables en la cocina, el Instituto Silestone recuerda los 10 consejos fundamentales a seguir para evitar los riesgos de seguridad alimentaria que pueden producirse en el hogar, que abarcan desde la compra de los alimentos hasta su consumo.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.