Zehnder patrocina el VI Congreso Climamed

Zehnder Group es patrocinador oficial del VI Congreso Mediterráneo de Climatización “Climamed 2011”, que tendrá lugar en Madrid los días 2 y 3 de junio de este año.

02/06/2011

Especializada en sistemas de confort, Zehnder comercializa en España soluciones globales para el confort de viviendas y naves industriales. Es la única empresa que aporta una solución completa a la climatización, con sistemas de ventilación de confort y una amplia gama de radiadores. El Congreso “Climamed 2011” reunirá a las principales ...

Especializada en sistemas de confort, Zehnder comercializa en España soluciones globales para el confort de viviendas y naves industriales. Es la única empresa que aporta una solución completa a la climatización, con sistemas de ventilación de confort y una amplia gama de radiadores.

El Congreso “Climamed 2011” reunirá a las principales Asociaciones de Climatización de Italia, Francia, Portugal y Turquía para intercambiar conocimientos, experiencias y normativas.

Por otra parte, los proyectistas, fabricantes, instaladores, mantenedores, propietarios y usuarios conocerán a través de sesiones técnicas y ponencias el estado actual y el futuro de la eficiencia energética en edificios, así como las de obligado cumplimiento y las que en breve plazo entrarán en vigor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts