ANIEME e IVEX fomentan el mueble valenciano en Brasil

Siete empresas valencianas del sector del mueble viajan en misión comercial a las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro, con el apoyo y colaboración de ANIEME e IVEX.

31/05/2011

Andreu World, Capdell, Skyline, Joenfa, Point, Curvasa y Montero son las empresas participantes en la misión comercial que empieza hoy y se extenderá hasta el próximo viernes 3 de junio. El objetivo es promover los contactos comerciales entre los fabricantes valencianos y los importadores y prescriptores brasileños, y contribuir a ...

Andreu World, Capdell, Skyline, Joenfa, Point, Curvasa y Montero son las empresas participantes en la misión comercial que empieza hoy y se extenderá hasta el próximo viernes 3 de junio. El objetivo es promover los contactos comerciales entre los fabricantes valencianos y los importadores y prescriptores brasileños, y contribuir a la apertura de nuevos mercados para el mueble producido en la Comunidad Valenciana.

El perfil del consumidor brasileño con acceso a estos productos es marquista y con gustos exclusivos. El canal contract se está desarrollando de manera importante, y se espera un mayor crecimiento de cara a la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y a los Juegos Olímpicos de 2016 que se celebrarán en Brasil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts