Fimma-Maderalia calienta motores

Con motivo de la presentación de su 35ª edición, los responsables de Fimma-Maderalia han organizado un acto el próximo 30 de junio para presentar a los medios todos los detalles de la feria.

31/05/2011

Santiago Riera, presidente de Fimma, y Franciso Perelló, presidente de Maderalia, serán los anfitriones del acto dirigido a los medios de comunicación que se celebrará el próximo 30 de junio en el Parque Natural de la Albufera (Valencia). Se trata de una jornada de reflexión y análisis sobre la situación ...

Santiago Riera, presidente de Fimma, y Franciso Perelló, presidente de Maderalia, serán los anfitriones del acto dirigido a los medios de comunicación que se celebrará el próximo 30 de junio en el Parque Natural de la Albufera (Valencia). Se trata de una jornada de reflexión y análisis sobre la situación actual del sector así como acerca de la evolución de los certámenes, pretexto que también servirá para presentar la próxima edición de esta feria, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en Feria de Valencia.

En el encuentro se darán cita los presidentes de ambas muestras, miembros de los Comités Organizadores de Fimma y Maderalia, así como representantes de las principales patronales sectoriales.

Tras el debate y la puesta en común de ideas, los asistentes podrán disfrutar de un paseo en barca por el lago de la Albufera y de un almuerzo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts