Julio Baza inaugura nuevo showroom en Granada

Asociado a Gamma desde 2009, Julio Baza S.A. ha ampliado su actividad con un nuevo espacio de exposición para tienda de baños, cerámicas y materiales.

25/05/2011

Las nuevas instalaciones incluyen 400 m2 de tienda de cerámicas y baños y 200 m2 de tienda de construcción. La inauguración contó con la presencia de más de 500 personas entre autoridades, profesionales, familiares y amigos. Esta empresa lleva muchos años en el sector de la construcción. Entre sus actividades realiza ...

Las nuevas instalaciones incluyen 400 m2 de tienda de cerámicas y baños y 200 m2 de tienda de construcción. La inauguración contó con la presencia de más de 500 personas entre autoridades, profesionales, familiares y amigos.

Esta empresa lleva muchos años en el sector de la construcción. Entre sus actividades realiza trabajos de sondeo, perforación, pilotaje y estudio geotécnico, así como la producción de pieza prefabricada de hormigón. Dispone de una cantera de áridos para construcción y almacén de materiales. Del nuevo local cabe destacar la fachada, por su modernidad, el interior, dotado con un sistema de iluminación cálido que destaca la visión del producto, y los escaparates, que llaman la atención por la recreación de ambientes de baño y construcción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts