Empresas   

aidima_organiza_la_4

La iniciativa está subvencionada por el Instituto para la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana (IMPIVA), a través de los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana que financia la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.

El curso de formación para la Alta Dirección “Innovando en la gestión empresarial” que anualmente organiza el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, comienza hoy su cuarta edición con la primera jornada “Innovación estratégica: cómo definir un nuevo modelo de negocio y gestionar el cambio hacia el mismo”, impartida por el economista Jesús Navarro. El ponente, quien ejerce como director de desarrollo corporativo de AIDIMA, considera que la innovación estratégica es la pieza clave para iniciar procesos transformadores en las empresas que posibiliten el desarrollo de modelos de negocio competitivos y sostenibles. Un taller práctico donde aplicar los conceptos transmitidos, mostrando las herramientas que permitan superar los obstáculos en todo proceso de cambio, pondrá punto y final a estos cursos. La próxima cita tendrá lugar el próximo 15 de junio y se hablará sobre  la comercialización de la mano de Félix Lafuente. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.