Laufen equipa los baños de Casa Decor Madrid 2011

Ayer se inauguró una nueva edición de Casa Decor Madrid, que se celebra del 19 de mayo al 19 de junio en el número 32 de la calle Jorge Juan de Madrid.

20/05/2011

La marca de baños Laufen estará presente en Casa Decor Madrid 2011 equipando los baños públicos y los baños del auditorio con productos de su colección Il Bagno Alessi Dot, así como con piezas de su colección más emblemática, Il Bagno Alessi One, entre las cuales destacan como gran novedad ...

La marca de baños Laufen estará presente en Casa Decor Madrid 2011 equipando los baños públicos y los baños del auditorio con productos de su colección Il Bagno Alessi Dot, así como con piezas de su colección más emblemática, Il Bagno Alessi One, entre las cuales destacan como gran novedad los lavabos Tam Tam exento y semi Tam Tam.

Il Bagno Alessi One es una colección de un diseño contemporáneo, que busca el equilibro entre elegancia y excentricidad. Con un estilo absolutamente contemporáneo, con volúmenes sinuosos, se convierte en una serie mediterránea. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts