Poalgi optimiza su ciclo de distribución

La empresa valenciana ha sido seleccionada por AIDIMA como empresa de referencia para participar en un proyecto de reingeniería, cuyo objetivo es reducir en un alto porcentaje las roturas del producto en su ciclo de distribución.

18/05/2011

Se trata de un proyecto impulsado por AIDIMA basado en ensayos de impacto vertical por caída libre y ensayos de volteo de producto, desarrollados con arreglo a la normativa UNE. Los resultados de estos ensayos han sido satisfactorios para Poalgi, que ha superado con éxito las pruebas, situadas en niveles ...

Se trata de un proyecto impulsado por AIDIMA basado en ensayos de impacto vertical por caída libre y ensayos de volteo de producto, desarrollados con arreglo a la normativa UNE. Los resultados de estos ensayos han sido satisfactorios para Poalgi, que ha superado con éxito las pruebas, situadas en niveles de distribución y manipulación severa.

Además de minimizar el riesgo de rotura o desperfecto, con este proyecto se consigue ofrecer un servicio con mayores garantías para el cliente, en función de no retrasar sus compromisos con el consumidor final por reiterar el envío, logrando al mismo tiempo una reducción de costes implícitos.

Poalgi opera hoy día en toda España, así como en países de África, Latinoamérica, Asia y EE.UU. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts