Empresas   

artur_mas_inaugura_e

El espacio de Roca acoge el exclusivo concepto de baño Armani/Roca junto a nuevos productos que aportan soluciones únicas y sostenibles que redefinen el espacio de baño

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha inaugurado el espacio de Roca en la 17ª edición del Salón Internacional Construmat. Durante el acto, Mas ha visitado las propuestas más innovadoras de la marca para 2011 en un espacio creado en colaboración con el estudio alemán Dan Pearlman. Las propuestas de la marca para el espacio del baño trasladarán a los visitantes los principales mensajes de Roca: Innovation + Design, Creating New Emotions, Loves the Planet, y Defining New Bathroom Experiences. De acuerdo con las tres áreas temáticas en torno a las que gira la edición 17ª de Construmat: rehabilitación, innovación y sostenibilidad, Roca muestra el exclusivo espacio de baño Armani / Roca, un concepto integral de interiorismo elegante, creado en colaboración con la firma italiana. El espacio, también acoge la bañera In-Flow, que ofrece una experiencia wellness, sostenibilidad, diseño, y tecnología. Otras de las novedades son el inodoro In-Tank Meridian, la grifería Hybrid, o el luxury toilet Lumen Avant. Asimismo, Roca también presentará novedades más recientes en pavimentos y revestimientos, entre las que destacan las colecciones Tívoli, Carrara y Palazzo, que combinan el mármol clásico con la limpieza y mantenimiento de la cerámica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.