Asymmetrical Graphite de Font Barcelona gana un premio Red Dot

La colección 5.1 de Font Barcelona ha sido diseñada por el estudio GuimeraiCinca  inspirándose en el equilibrio

09/05/2013

Font Barcelona ha recibido el Premio Internacional de Diseño Red Dot 2013 en la categoría “diseño de producto” por su innovadora gama de mecanismos eléctricos Asymmetrical Graphite. La colección 5.1 de Font Barcelona ha sido diseñada por el estudio GuimeraiCinca inspirándose en el equilibrio. La perfección del diseño de estas piezas ...

Font Barcelona ha recibido el Premio Internacional de Diseño Red Dot 2013 en la categoría “diseño de producto” por su innovadora gama de mecanismos eléctricos Asymmetrical  Graphite.


La colección 5.1 de Font Barcelona ha sido diseñada por el estudio GuimeraiCinca  inspirándose en el equilibrio. La perfección del diseño de estas piezas y su cuidado acabado se combina con una alta calidad e innovación.

 

La gala de entrega de los Premios Red Dot se celebrará el 1 de julio del 2013 en Essen (Alemania) y asistirán más de 1.200 invitados del mundo del diseño, la industria y  la sociedad. Los mecanismos eléctricos Asymmetrical Graphite de Font Barcelona serán expuestos durante una exposición especial (2 - 28 de julio de 2013) en el museo del diseño Red Dot en Essen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts