Nueva plataforma en Cataluña

Desarrollará su actividad como plataforma mayorista de Cadena Elecco, impulsando el proyecto Elecco Kitchen en Cataluña


16/05/2011

Kuincor Electrodomèstics Grup S.L., empresa de nueva creación, está compuesta por la fusión de dos sociedades con una amplia experiencia en la distribución y representación de productos destinados al canal mueblistas de cocina. La nueva sociedad tiene su central, tanto administrativa como logística (1.300 m), en Olèrdola (Barcelona) y desarrollará su ...

Kuincor Electrodomèstics Grup S.L., empresa de nueva creación, está compuesta por la fusión de dos sociedades con una amplia experiencia en la distribución y representación de productos destinados al canal mueblistas de cocina.

La nueva sociedad tiene su central, tanto administrativa como logística (1.300 m), en  Olèrdola (Barcelona) y desarrollará su actividad como plataforma mayorista de Cadena Elecco, impulsando el proyecto “Elecco Kitchen” en Cataluña. De esta forma Cadena Elecco aumenta su área de influencia estando ya presente en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía Oriental, Comunidad de Madrid, Extremadura, Portugal, Baleares, Galicia y Cataluña.

Kuincor Electrodomèstics cuenta con una red de clientes ya consolidada, los cuales se verán beneficiados con un servicio integral y especializado, y con un mayor abanico de marcas. Además, desarrollará una estructura de asociados bajo la enseña “Elecco Kitchen”, que se beneficiarán del ambicioso plan de comunicación que el Grupo va a dirigir al consumidor final para dar notoriedad a la enseña.

Kuincor Electrodomèstics apuesta así por un proyecto especialista y comienza una nueva etapa bajo el paraguas de Cadena Elecco, en cuyo plan de Marketing y desarrollo está previsto contar, en el transcurso del presente ejercicio, con más de 100 puntos de venta Elecco Kitchen en Cataluña.

Cadena Elecco continúa así su proceso de expansión, integrando plataformas regionales de diferentes provincias españolas,  que hoy ven imprescindibles las sinergias que una Federación Nacional 100% mueblista les ofrece, proyectándolas con “una sola voz” ante el proveedor, el canal y el consumidor final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts