Los usuarios puntúan el servicio de Fagor

Según los resultados de las encuestas de servicio a la distribución y a los usuarios que Fagor lleva a cabo cada año, la compañía mejora su posición y liderazgo, tanto en servicios comerciales al distribuidor como en servicios posventa al usuario final.

13/05/2011

En distribución, un 69,44% de los encuestados considera que los servicios comerciales ofrecidos por Fagor son mejores que los de sus principales competidores. Este dato ha mejorado en un 8,81% respecto al año anterior, gracias a una mayor puntuación en las diferentes funciones de los servicios comerciales. La nota que ...

En distribución, un 69,44% de los encuestados considera que los servicios comerciales ofrecidos por Fagor son mejores que los de sus principales competidores. Este dato ha mejorado en un 8,81% respecto al año anterior, gracias a una mayor puntuación en las diferentes funciones de los servicios comerciales.
La nota que los clientes han dado a la logística del producto terminado es superior a la del año anterior, concretamente con una puntuación de 8,07.  La percepción que tienen los distribuidores sobre los servicios posventa del grupo mejora notablemente en comparación con el resto de marcas. En cuanto a los resultados referentes a la encuesta a los usuarios finales, la satisfacción de los clientes con los servicios se mantiene en niveles muy positivos, permitiendo al grupo mantener el liderazgo en este ámbito. En 2010, el 97,28% de los usuarios del servicio posventa ha declarado estar satisfecho o muy satisfecho. En cuanto al Servicio de Atención al Cliente, la compañía atiende al primer intento del cliente 39 de cada 40 llamadas recibidas. Además, un 97,50% de usuarios han manifestado que el servicio solucionó satisfactoriamente su problema una vez reclamado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts