Keraben, en la Feria Coverings 2013 de Atlanta

Keraben ha presentado sus últimas novedades en el stand 3131 del Georgia World Congress Center

09/05/2013

Del 29 de abril al 2 de mayo se ha celebrado en la ciudad norteamericana de Atlanta (Georgia) la feria Coverings 2013, en el recinto ferial Georgia World Congress Center. En esta ocasión, la expedición de empresas españolas fabricantes de cerámica ha superado ligeramente la participación de la anterior edición, ...

Del 29 de abril al 2 de mayo se ha celebrado en la ciudad norteamericana de Atlanta (Georgia) la feria Coverings 2013, en el recinto ferial Georgia World Congress Center. En esta ocasión, la expedición de empresas españolas fabricantes de cerámica ha superado ligeramente la participación de la anterior edición, celebrada en Orlando (Florida) El Pabellón Español ha contado con una nueva imagen donde se ha aplicado la nueva campaña: Distinctively Unique.


La participación española se encontró agrupada en el Pabellón Oficial organizado por el ICEX-España, Exportación, Inversiones- y que ha convertido a esta cita en una de las principales acciones que organiza la entidad en el marco del Plan Sectorial del Azulejo.

 

Keraben ha presentado sus últimas novedades en el stand 3131. Un stand con ambientes reales donde realzaban algunas de sus últimas colecciones. Entre las novedades seleccionadas, han destacado dos series inspiradas en el acabado de la madera más natural y cinco series basadas en diferentes tipologías de piedras, realizadas todas ellas con tecnología digital.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts