Teka lanza Icon, nueva grifería de diseño vanguardista

Diseñada por Sara de la Mata, del estudio de arquitectura Bunch de Madrid, Icon es una de las propuestas más innovadoras de la firma para esta temporada.

13/05/2011

Teka presenta una nueva línea de grifería caracterizada por su diseño de formas planas y puras. La nueva serie está patentada por el equipo de I+D+i de Teka Cool Lab y diseñada por Sara de la Mata, del estudio de arquitectura y diseño Bunch de Madrid. Icon, en acero inoxidable, ...

Teka presenta una nueva línea de grifería caracterizada por su diseño de formas planas y puras. La nueva serie está patentada por el equipo de I+D+i de Teka Cool Lab y diseñada por Sara de la Mata, del estudio de arquitectura y diseño Bunch de Madrid.
Icon, en acero inoxidable, está disponible tanto para cocina como para baño en tres colores: cromo, blanco y negro. Además, cuenta con un sistema anti-ruido que permite reducir sustancialmente la sonoridad del agua al circular por el grifo, un desarrollo anti-quemaduras que limita la temperatura del agua y evita quemaduras involuntarias además de proporcionar un ahorro al limitar la energía necesaria para calentar el agua. Como gran parte de la gama de grifería de la firma, fomenta un uso responsable del agua ya que posee un limitador de caudal que posibilita el ahorro de hasta un 50% del agua consumida y cuenta con un aireador anticalcáreo. Esta novedad está ya presente en el espacio Teka Concept de Santander, recientemente inaugurado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts