Grupo Gamma estrena tienda en La Coruña

Transportes y Excavaciones M.Ramil S.L, empresa asociada a Gamma desde el año 2005, ha cambiado la ubicación de la tienda de cerámicas y baños y también ha ampliado su tamaño, de 50 a 200 m2, y su gama de productos.


11/05/2011

La nueva tienda, ubicada en Ares (La Coruña), incorpora nuevas familias de producto como el suelo laminado y nuevas series de cerámica para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. La nueva exposición ofrece un surtido de productos de las marcas exclusivas del grupo como AUA, Tattom, Girardi, Raifen, Kalwein, ...

La nueva tienda, ubicada en Ares (La Coruña), incorpora nuevas familias de producto como el suelo laminado y nuevas series de cerámica para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. La nueva exposición ofrece un surtido de productos de las marcas exclusivas del grupo como AUA, Tattom, Girardi, Raifen, Kalwein, Daverton y Wet, entre otras.

Transportes y Excavaciones M.Ramil ha ido enfocando progresivamente su negocio a la reforma del baño y al cliente particular. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts