Empresas   

whirlpool_sexta_empr

La publicación norteamericana menciona de forma especial los esfuerzos de la compañía para que la red eléctrica inteligente Smart Grid pueda aplicarse a todos los electrodomésticos del mercado

Whirlpool ha sido nombrada una de las diez empresas de productos de consumo más innovadoras del mundo por la revista norteamericana Fast Company. Concretamente, la compañía ocupa la sexta posición del ranking. La publicación norteamericana, además, ha mencionado la empresa de forma especial, destacando sus esfuerzos en el proyecto Smart Grid (la red de distribución de energía eléctrica inteligente) con el objetivo de que pueda aplicarse a todos los electrodomésticos del mercado. A pesar de la recesión económica, durante el pasado 2010 Whirlpool mantuvo su inversión en innovación, generando más de 3.000 millones de dólares en ingresos obtenidos de sus esfuerzos en innovar. Para realizar este listado, el equipo editorial de Fast Company estudió a miles de empresas de alrededor del mundo para crear finalmente el ranking ‘World’s Most Innovative Companies’.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.